Servicios de Arquitectura e Ingeniería

Tenemos los conocimientos y experiencia necesaria para poder desarrollar todo tipo de encargos; OBRA NUEVA, REHABILITACIÓN, de ACTIVIDAD, RETAIL, URBANISMO O PAISAJISMO. También, si es necesario, podemos contar con colaboradores de confianza que nos complementen, ofreciendo así al cliente, un servicio solvente técnicamente a la altura de sus expectativas y necesidades.Nuestros proyectos son fiel reflejo de nuestra filosofía; una visión integral del proceso edificatorio, donde las necesidades o programa, el presupuesto con el que contamos y el respeto por el entorno se aúnan para conseguir lo que para nosotros es el objetivo final, que no es otro que la satisfacción de nuestro cliente.


Construcción

Somos una empresa, técnica y económicamente solvente, pudiendo acometer OBRA NUEVA, REHABILITACIÓN o REFORMAS, INDUSTRIAL, RETAIL. Comprometidos éticamente con nuestro cliente, nuestro personal y en general, con las normativas que regulan el sector de la construcción en sus diferentes ámbitos; Seguridad y Salud en el trabajo, Control de Calidad, Medioambiente o fiscalidad entre otros.Nuestro origen como técnicos, nos hacen cuidar el detalle y/o acabados en obra, de la misma forma que los mimamos en el despacho. También controlamos los procesos constructivos al detalle, conocedores de que son la base para evitar posibles problemas futuros en el uso o funcionamiento de un edificio.


Llaves en mano

Podemos colaborar con nuestro cliente en cualquiera de las fases que intervienen en el proceso edificatorio, o como en el caso de esta modalidad de contratación, haciéndonos cargo de proyecto, Dirección de Obras y construcción, lo que coloquialmente llamamos llaves en mano.De esta forma, asumimos el proceso al completo, con las diferentes fases que lo forman y, lo que es más importante, de la relación que se establece entre ellas, responsabilizándonos por tanto del resultado final, a nivel técnico y económico.


Mantenimiento

Actualmente colaboramos en el mantenimiento de cadenas de centros residenciales de la tercera edad o de hoteles, siendo la empresa de mantenimiento de referencia para nuestros clientes.El conocimiento que tenemos del proceso constructivo, nos permite el análisis de cualquier incidencia que surja en el edificio, bien sea de índole estructural, de instalaciones, acabados etc. de esa forma proponemos soluciones que erradican permanentemente el origen de la patología.